Desde que se dio a conocer el triste fallecimiento de Ian D'Angelo, muchas personas han expresado su tristeza ante la pérdida de un joven talento en la cocina, aunque no era una celebridad de talla mundial, el joven demostró en más de una ocasión ser sumamente talentoso y una promesa como chef.
A la temprana edad de 24 años, Ian D'Angelo, quien participó anteriormente en programas como ‘El gran premio de la cocina’ y ‘MasterChef’, fue hallado sin vida en su residencia el pasado martes y según los informes policiales que han trascendido, se dice que el joven perdió la vida víctima de un infarto, aunque esta versión todavía está siendo investigada.
La trágica noticia fue compartida por su círculo cercano, especialmente sus amigos, quienes, al no tener noticias de él durante varios días, decidieron visitar su domicilio para buscarlo luego de pasar un día completo sin comunicarse de ninguna forma.
Ian D'Angelo fue encontrado sin vida tras no ir a trabajar
Fue el pasado lunes que las amistades cercanas del joven se alarmaron, esto luego de que Ian no se presentó a trabajar, algo poco frecuente en el joven que solía avisar cuando tenía contratiempos, es por ello que sus compañeros de trabajo buscaron contactarlo en vano pues no obtuvieron respuesta alguna.
Según las personas que trataron de contratar al joven no respondía mensajes ni llamadas y esto hizo que la preocupación aumentara y ante esta situación, su amiga Natasha, acompañada por un amigo suyo, decidió acudir a su casa ingresando a su domicilio por el techo tras no recibir respuesta encontrando a Ian sin vida en su cama.
¿Quién era Ian D'Angelo, participante de ‘MasterChef’ que fue encontrado sin vida?
Ian D'Angelo estaba en la actualidad trabajando en el restaurante ‘La Casa de la Villa’, situado en Villa Devoto, Argentina, luego de ganar fama por su participación en programas de cocina, usaba su cuenta de Instagram para compartir recetas con sus seguidores, mostrando su amor por la cocina.
El joven siempre fue una persona sociable y amable que, según sus amistades cercanas, era además disciplinado, pues, pese a ser conocido en redes y haber estado en televisión, nunca dejó de trabajar y prepararse para, en un futuro, poder hacer una carrera profesional en la cocina.