Mariana Ochoa contó el aterrador momento que vivió en un viaje a Tlajomulco de Zúñiga, luego de asistir para grabar un programa paranormal. Se trata de su programa de radio ‘Café Globo’, el cual trata de grabar capsular paranormales y mostrarlas al público.
Sin embargo, la famosa mexicana se llevó un gran susto, luego de ser asaltada junto a su equipo de trabajo. Los ladrones se robaron las cosas materiales de todo su equipo, además de que Marian Ochoa se llevó un tremendo susto cuando le pusieron armas en la cabeza y la pusieron contra el suelo.
Mariana Ochoa contó que salieron "tres tipos: uno con pistola, uno un hacha y el otro con una ametralladora", quienes les dijeron que se sentaran y después los amenazaron con golpearlos. La cantante y su equipo se pusieron contra el piso, expresando que nunca había vivido un asalto.
Mariana Ochoa es asaltada de brutal forma en Jalisco
Mariana Ochoa contó que nunca había vivido un asalto, además de que pidió prestado un celular para hacer un 'live' y contar todo lo sucedido. La ex integrante de OV7 contó que siguió todas las órdenes y que incluso agachó la cabeza. Luego de 5 minutos aproximadamente, ella y su equipo decidieron levantarse.
"Llevábamos media hora haciendo la investigación paranormal y de repente vimos a una persona con linterna, con una gorra puesta y en eso salen otros dos. Uno tenía un rifle, otro tenía un machete como de este tamaño, otro tenía una pistola. Yo no sé de pistolas, pero era una pistola pequeña", dijo Mariana Ochoa en una entrevista exclusiva para Ventaneando.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, además de que Mariana Ochoa estaba acompañada por Bazooka Joe y Alberto del Arco: "Yo no me imaginé hasta hoy, que lo hemos estado comentando, lo grave que pudo haber sido. Ahí matan personas y pudimos salir sin vida. Yo no pensé en mis hijos, estaba muy concentrada en el presente, estuvo muy fuerte", declaró la cantante a Ventaneando.