La actriz Milia Nader es conocida por sus roles en varias telenovelas y series de Televisa, pero pese a ser una actriz consumada, en una reciente entrevista, la famosa de ahora 41 años conmovió al compartir las difíciles experiencias que enfrentó debido a su peso, revelando cómo esto impactó su carrera y sobre todo en su salud mental.
La famosa se sinceró por primera vez al respecto de su más grande trauma, el haber tenido que enfrentar los estándares de belleza impuestos por la industria del entretenimiento desde una edad temprana, descubriendo cómo su deseo de ser actriz se vio obstaculizado por su peso.
Milia Nader revela que llegó a pesar más de 100 kilos en su juventud
La famosa relató que pese a su deseo de formar parte de Televisa, tras un año de intercambio en Turquía llegó a pesar más de 100 kilos, y fue en ese momento que iniciaron sus problemas alimenticios pues regresó decidida a perseguir su sueño de actuar.
La famosa confesó que las presiones del medio la llevaron a extremos peligrosos: "Cuando escuché que sólo había personajes de comedia para personas gordas, intenté vomitar", admitió, revelando cómo la inseguridad casi la lleva a la bulimia, algo que, afortunadamente pudo evitar.
Milia Nader logró perder peso y triunfar en las telenovelas
A lo largo de los años, Milia luchó con fluctuaciones de peso y la presión constante de mantenerse delgada en una industria obsesionada con la apariencia, afortunadamente, con el tiempo, aprendió a amarse a sí misma y adoptó un enfoque más saludable hacia su cuerpo y su carrera. "Aprendí a comer y a mantenerme saludable", compartió, señalando que incluso enfrentó desafíos de salud como anemia y hepatitis el año pasado, estos consecuencia de las dietas que realizó.
La actriz también habló sobre el impacto emocional de la presión por cumplir con los estándares de belleza. "Uno sufre y te entra una inseguridad inmensamente grande", admitió finalmente, insistiendo en que pese a que muchas puertas se le cerraron por su peso, finalmente pudo cumplir su sueño de ser actriz.