Visiblemente afectada, la talentosa actriz Luly Bossa compartió una fuerte y devastadora noticia, el repentino fallecimiento de su hijo de 22 años, esto a causa de una fuerte enfermedad que sufría desde hace más de una década.
En un momento sumamente complicado para la famosa reveló que su hijo Ángelo falleció el pasado 9 de marzo a causa de la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa que había estado mermando su salud gradualmente.
"Por favor, les pido que oren por mí, lo necesito tanto. No se supone que los hijos partan antes que sus padres. Gracias, por favor, mucha oración", dijo la mujer entre lágrimas.
¿Quién era Ángelo Isaac Bossa Brieva, fallecido hijo de Luly Bossa?
Nacido el 20 de septiembre de 2001, fue diagnosticado con esta enfermedad a la edad de 10 años. Luly Bossa, reconocida por su destacado trabajo en novelas como ‘Las muñecas de la mafia’ y ‘Enfermeras’, compartía abiertamente en redes sociales todo a lo que su hijo se enfrentaba.
Dado que se trataba de una enfermedad degenerativa, la muerte del joven fue inesperada, pues vivió con ella más de 12 años, con tratamiento y cuidados especiales.
Luly Bossa pide dinero para el funeral de su hijo
La famosa tristemente hizo muchos gastos en la salud de su hijo y es debido a ello que aprovecho el momento de dar la noticia para pedir el apoyo de su público para poder pagar los gastos del funeral del joven.
"Mi Ángelo se ha ido, ya les contaré más detalles más adelante. Pero en este momento, lo que más necesito es ayuda. No teníamos seguro, ni recursos para los gastos funerarios. Quiero brindarle una despedida digna como se merece, y necesito ayuda para lograrlo", compartió la también talentosa cantante en medio de su dolor.
La noticia del fallecimiento de Ángelo ha conmovido a muchos seguidores y colegas de Luly Bossa, quienes han expresado su apoyo y solidaridad en este momento tan difícil. Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias y palabras de aliento para la familia en este difícil momento, así como donaciones para el funeral.