Eugenia Cauduro es una de las actrices mexicanas más reconocidas en la pantalla chica, y es que su hermoso rostro, su talento y su carisma conquistaron al público televisivo.
A los veintidós años fue elegida como la imagen de una cadena televisiva. Continuó con su carrera como modelo, y poco a poco fue demostrando su talento como actriz.
“Alguna vez tendremos alas”, “Una luz en el camino”, “DKDA”, “El precio de tu amor”, “Alegrijes y rebujos”, “Tormenta en el paraíso” y “Nunca te olvidaré”, fueron algunos de los proyectos de los cuales formó parte, evidenciando su talento.
Sin embargo, fue tras su divorcio que la famosa se sumió en la depresión aumentando 30 kilos y dejando pasar oportunidades de trabajo. Todo en conjunto la alejó del mundo del espectáculo.
Gracias al apoyo de sus seres queridos, (en especial sus dos hijos) recuperó su seguridad y autoestima, y luce más guapa que nunca.
Aquí algunas de las fotografías que ha compartido en sus redes sociales dejando ver su belleza.
Actualmente, la famosa sigue disfrutando de la vida y esporádicamente tiene participaciones en la pantalla chica que la mantienen en el gusto del público.
¿Crees que ha cambiado mucho con el paso del tiempo?