Natália Subtil y Sergio Mayer Mori llevan años lidiando con una complicada situación, pues desde que se separaron, la modelo ha asegurado que su ex pareja no se hace responsable de su hija, pero ahora las cosas parecen haber empeorado, pues el ex Garibaldi, Sergio Mayer, la señaló por abuso de confianza y estupro.
La relación de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori fue desde un inicio fue complicada, prueba de ello es que negaron su relación y se supo de ella hasta que salió a la luz el embarazo de la modelo, pero esta situación lejos de unirlos, los separó, pues él le exigió una prueba de ADN para comprobar que la niña era de él.
Natália Subtil se molestó, pero intentaron llevar las cosas en paz; sin embargo, la edad terminó por hacer la diferencia, pues no tardaron en separarse nuevamente, pero ahora en medio del escándalo, además comenzaron las acusaciones de que Sergio Mayer no apoyaba económicamente, ni tenía ni la mínima intención de hablar con su hija.
De forma intermitente, Sergio Mayer Mori dio pensión a su hija, por lo que las cosas parecían estar en paz, pero nuevamente Natália Subtil alzó la voz para decir que no estaba recibiendo ni dinero, ni el apoyo emocional del actor para su hija Mila, ya que según la modelo, él ni siquiera contacta a la niña.
Sergio Mayer Bretón defiende a su hijo
Ante las declaraciones de Natália Subtil, Sergio Mayer Bretón defendió a su hijo y aseguró que existen motivos para proceder legalmente contra la modelo: “Eso es estupro, definitivamente, era menor de edad (Sergio Mayer Mori) cuando se dio, ella estaba casada y es un tema que ahí se ha quedado encimita, pero tengamos la conciencia de lo que pasó y con todo y todo mi hijo de verdad está bien comprometido”, dijo.
Por otra parte, Sergio Mayer Bretón aseguró que le dio a la modelo una camioneta para que lleve a Mila a la escuela y que ahora no se la quiere regresar: “Eso se llama abuso de confianza, yo podría ir a hacer la denuncia por abuso de confianza, para que me regrese la camioneta”, dijo.
¿Qué es el estupro?
De acuerdo con el artículo 262 del Código Penal Federal, el estupro ocurre cuando una persona es vinculada con un menor de edad: “Al que tenga cópula con persona mayor de doce años y menor de dieciocho, obteniendo su consentimiento por medio de engaño”.
Este artículo indica que la persona culpable puede tener hasta cuatro años de prisión.