Profundamente arrepentido, Jesús, el prometido de Paola Suárez, quien luego de que saliera a la luz que él la habría golpeado, buscó deslindarse de la responsabilidad, acusando de haber mentido e incluso amenazara con demandarla, reapareció, supuestamente, arrepentido y pidiendo de perdón a la influencer.
En un video que circula en redes sociales el hombre recopiló varias imágenes de la pareja y decidió disculparse públicamente por haber agredido a Paola Suárez, con quien, horas antes se había comprometido, pero más que redimirlo, su disculpa ha causado molestia y desatado malos comentarios.
Ex prometido de Paola Suárez se disculpa con la influencer y asume la responsabilidad de sus actos
En su declaración, Jesús reconoce sus acciones y el dolor que le ocasionó a la influencer, asumiendo la responsabilidad de sus actos, que previamente negó, mostrándose dispuesto aceptar las consecuencias y, según su mensaje, reparar el daño causado.
“Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivoqué y quiero disculparme contigo, Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto a a hacer lo necesario para enmendarlo. Pido disculpas por cualquier daño que haya causado”, es parte de la publicación realizada por Jésus.
En su comunicado, el prometido de la creadora de contenido asegura estar comprometido a aprender de esta experiencia y mejorar como persona, además de reconocer que cometió un error, asegurando que está dispuesto a trabajar en sí mismo.
Fans de Paola Suárez reaccionan con indignación ante las disculpas de Paola Suárez
Pese a que el mensaje compartido por el hombre tenía la intención de calmar a quienes lo han criticado y amenazado en redes sociales, la realidad es que tuvo el efecto contrario, generando descontento y una profunda molestia pues, aseguran que, su invención no es genuina y una ‘golpiza’ no es algo que pueda perdonarse con un comunicado.