La muerte de Octavio Ocaña causó conmoción en el mundo del espectáculo, pues ocurrió en una situación muy confusa, por lo que hasta la fecha, muchos sospechan que la versión oficial que dieron las autoridades carece de veracidad, además todo ocurrió cuando el actor acababa de regresar a Vecinos y estaba planeando su boda, pero ahora su prometida, Nerea Godínez, causó controversia al aparecer vestida de novia a casi dos meses de la muerte del famoso.
En junio de este 2021, Octavio Ocaña le entregó un anillo de compromiso a su novia y comenzaron a planear la celebración que se llevaría a cabo en enero de 2022, pero los planes cambiaron radicalmente tras la muerte del intérprete de Benito Rivers tras estar involucrado en una persecución policiaca.
A dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez acaparó la atención por aparecer en vestida de novia y los comentarios negativos en su contra no se hicieron esperar, pues desde hace semanas, usuarios de redes sociales la acusan de haber sido culpable de la muerte de su prometido.
En las imágenes se puede ver a Nerea Godínez con un vestido blanco sin mangas, con escote en V, con detalles de pedrería y encaje, tocado y velo blanco y maquillaje muy natural que resaltó sus facciones, lo que hizo pensar a muchos que se puso el vestido que usaría en su boda con Octavio Ocaña; sin embargo, estas especulaciones fueron un error.
Nerea Godínez harta de los ataques
Desde la muerte de Octavio Ocaña, Nera Godínez se convirtió en blanco de ataques de quienes aseguran que se quiere colgar de la fama del actor y aunque en varias ocasiones ha dicho que esa no fue su intención, además de que se dice inocente de lo que pasó, continúa recibiendo críticas, así que volvió a compartir un texto en el que se defiende.
“Colmaron mi paciencia. De todos los insultos y tonterías que me mandan que ya he aprendido a ignorar hay algo que no tolero y ya no toleraré más. ¿Con qué posición o quién se cree cada persona que me dice: ‘Ya déjalo ir’… wey, no se me murió un perro, un hámster o algo así, mataron al amor de mi vida y quiénes se creen al opinar cuándo y cómo dejarlo ir?”, es una parte del texto que compartió Nerea Godínez.