Alex, mejor conocida como Pretty Pastel Please, fue una de las influencers que estaban alcanzando gran fama en redes sociales. Sin embargo, su éxito se vio opacado por su "repentina" y "devastadora" muerte, según informaron sus familiares con una publicación de Instagram.
Pretty Pastel Please contaba con 600 mil suscriptores en YouTube y 122 mil seguidores en Instagram. Su contenido era de moda, viajes, compras y también probaba productos de maquillaje o cuidado para la piel. Su video más exitoso se viralizó en el 2019, en donde comió productos de una tienda de conveniencia por una semana.
"Venimos con un anuncio devastador. Con gran pesar debemos informarles que Alex, conocida por muchos como Pretty Pastel Please, ha fallecido. Su fallecimiento fue repentino, inesperado y devastador para todos los que la conocieron", escribieron sus familiares en su cuenta de Instagram la noche de ayer.
Pretty Pastel Please lidiaba con el odio en las redes sociales
Familiares de Pretty Pastel Please no han confirmado qué sucedió y tampoco han revelado si padecía alguna enfermedad. Por lo pronto las causas de su muerte se mantienen herméticas y sería cuestión de días para conocer más detalles de su repentino deceso.
"Esto es un shock para todos nosotros, y su familia y amigos han pedido privacidad mientras atraviesan su dolor. Le pedimos que respete sus deseos; ellos aprecian todo su apoyo, pero necesitan tiempo para sanar en privado. Gracias por comprender en este momento difícil", escribieron sus seres queridos.
Personas allegadas a Pretty Pastel Please adelantaron que se publicará un memorial en YouTube y en Instagram a su debido tiempo. Por su parte, las últimas publicaciones de la famosa han causado intriga entre los usuarios, pues en una de ellas expresaba que se estaba reponiendo tras meses de angustia.
"Que diferencia hacen cinco meses, cuando te alejas de una situación que poco a poco te estaba matando", escribió la influencer en su cuenta de Instagram, comparando su aspecto personal devastado de hace cinco años con uno más alegre en la actualidad.
Aunque era una inspiración para miles de jovencitas que querían iniciar en la creación de contenido, la verdad es que Pretty Pastel Please enfrentaba desafíos significativos relacionados con el odio en línea. En diciembre de 2022, habló abiertamente sobre los comentarios crueles en redes sociales y como afectaban su estado de ánimo.
“Admito ahora que no manejo bien las críticas. No estoy hecha para leer cosas negativas sobre mí misma. Puedo ver mil comentarios positivos y olvidarlos todos en el momento en que alguien dice que no le gusto”, expresó en un video, dejándose ver vulnerable por el bullying en internet.