Amy Adams llegó a la entrega de Premios Oscar luciendo un vestido que impactó a todos, la famosa acaparó la atención, a pesar de no ser una de las nominadas de este año, luciendo un vestido blanco entallado con textura que dejaba ver su estilizada figura.
A sus 45 años la actriz no deja de sorprender luciendo espectacular, no solo tiene una figura envidiable, también su rostro se mantiene sin muchos cambios a pesar de ya ser madre, sus fans incluso consideran que después de su embarazó comenzó a verse aun mejor.
La última vez que la actriz fue nominada a los Oscar fue en 2018 por su papel en la película Vice, pero a pesar de no haber participado en las películas nominadas en los últimos años, es una de las favoritas de la alfombra roja ya que sus looks siempre causan sensación.
En ocasiones anteriores, la actriz ha impresionado con sus looks, especialmente en las seis ocasiones que ha sido nominada, muchos consideran que la razón por la que siempre está entre las mejores vestidas es que tiene un excelente gusto y un estilo propio bien definido.