Luis R. Conriquez es un conocido cantante mexicano de corridos y aunque siempre ha brillado por su carrera musical, recientemente se volvió tendencia por un fuerte accidente que sufrió mientras manejaba su cuatrimoto, el cual quedó grabado en video y compartido en redes sociales donde acusó mucha preocupación.
El accidente ocurrió hace unos días, cuando Conriquez publicó un video en el que se le veía maniobrando su cuatrimoto amarilla, lo que pocas personas se esperaban es que el cantante, en una de las vueltas, perdiera el control del vehículo y sufriera una fuerte caída.
Este es el estado de salud de Luis R. Conriquez tras su accidente en cuatrimoto
Miles de comentarios comenzaron a acumularse en el video, todos de parte de sus fans que se mostraron preocupados por su integridad física tras el accidente pues, al menos en video, parecía ser grave, aunque finalmente el cantante decidió eliminarlo de TikTok, red social en la que lo había publicado.
“Trakasss HDSPM, pero en el piso la neta marché de más plebes, me pegué una atrasada”, fue el mensaje con el que acompañó el video el cantante.
Afortunadamente, Luis R. Conriquez salió ileso del accidente y, tras la caída, volvió a subir a la moto para continuar practicando, aunque esto no evitó que el video generara una gran cantidad de reacciones en redes llegando incluso a recibir burlas y criticas, pues aunque no le paso nada, el accidente fácilmente podría haber tenido consecuencias graves.
Luis R. Conriquez fue agredido por su esposa
Vale la pena mencionar que este no es el primer incidente reciente que ha preocupado a los fans del cantante de corridos, ya que en marzo, el cantante denunció una agresión fuerte de parte de su ex esposa, Karen Caro, y su ex suegra.
Según el relato de Conriquez, ambas mujeres lo atacaron con una veladora, causándole lesiones en el rostro: “Se metieron a la casa, ellas supieron dónde estaba yo (…) se subieron hasta el cuarto donde yo estaba, se metieron por la parte de atrás; yo estaba acostado con mi novia. Cuando miré que entraron, se le fueron encima todas a ella”.