Poncho de Nigris es uno de los famosos e influencers originarios de Monterrey, Nuevo León, que en más de una ocasión ha dado de qué hablar debido a su controvertida personalidad.
Ahora que está dentro de ‘La casa de los famosos’ la también estrella de reality shows ha dejado ver algunos pasajes de su vida que han sido difíciles para él, como la muerte de su hermano, Toño de Nigris.
Así era la relación entre Poncho de Nigris y su hermano Toño
Toño de Nigris fue un jugador de fútbol profesional originario de Monterrey, Nuevo Léon que durante los 9 años que estuvo activo, militó en 13 clubes deportivos, entre los que destacan El Monterrey, el América, y el Pumas en México, así como el Villareal, el Polideportivo en España y el AE Larissa en Grecia, país en el que falleció.
Toño y Poncho de Nigris mantenían una relación muy cercana, pues siempre tuvieron gustos similares e incluso ahora que el integrante de ‘La casa de los famosos’ se convirtió en padre por tercera vez, decidió ponerle el nombre de su hermano a su hijo “Antonio de Nigris”.
Poncho de Nigris tuvo que reconocer a su hermano en Grecia tras muerte
Toño de Nigris, también conocido como “Tano”, falleció de un infarto fulminante mientras se encontraba militando en Grecia, por lo cual Poncho de Nigris tuvo que ser el encargado de ir a recogerlo y repatriarlo para que se velara y tuviera los honores que se merecía en México.
Poncho de Nigris recientemente recordó llorando en ‘La casa de los famosos’ el difícil momento por el que pasó cuando fue por su hermano a Grecia, pues no estaba preparado para hacerlo y costó más de lo que él hubiera pensado.
"La morgue, horrible en Grecia; un lugar espantoso, güey, feo, ¡feo! Me meto a un cuarto frío y está la caja y lo sacan; los abren y me dicen 'ahí está tu hermano'... el futbolista profesional de la Selección Mexicana así frío, morado", reconoció.
Poncho relató que cuando vio a su hermano le dio paz y le dijo: “aquí estoy, carnal; vine por ti, ya no vas a estar solo”, y lo abrazó; mientras lo relata; Poncho comienza a llorar.
El esposo de Marcela Mistral contó que le tomó más de una semana arreglar los papeles para poder traer a su hermano a México y cuando lo hizo, lo primero que hizo fue decirle a su mamá que su hijo mayor ya había llegado a casa.
"Primero me bajo yo y veo a donde están bajando la caja... la caja, de madera güey, como si fuera paquetería de algo. Voy bajando y le digo a mi mamá: 'ahí está tu hijo'", recordó.