La estabilidad del matrimonio de Poncho de Nigris y Marcela Mistral nuevamente se está cuestionando en redes sociales, esto después de que el influencer regiomontano, durante un video en su canal de YouTube, donde documentaba la fiesta de cumpleaños de su hijo 'Toñito', mostrara varias latas de cerveza que, según él, fueron compradas por Mistral.
Esto llevó a Poncho a sugerir, de manera sarcástica, que su esposa podría tener un problema con el alcohol, afirmando que ella suele tomar “para relajarse", un acusación que inició a modo de broma, pero que ha ido escalando en redes pues posteriormente, el famoso lo volvió a mencionar con mayor seriedad.
Poncho de Nigris exhibe a Marcela Mistral caminando con una botella de vino
Un video publicado por Poncho de Nigris hace tan solo unas horas se ha hecho viral en redes, esto debido a la forma en la que expone a su esposa, siguiéndola por su casa mientras ella lleva una botella en la mano, señalando que es posible que tenga un problema con las bebidas.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar, con muchos usuarios criticando a Poncho de Nigris por sus comentarios irrespetuosos hacia su esposa. Algunos expresaron su preocupación por la relación del matrimonio, mientras que otros condenaron el comportamiento del influencer, calificándolo de insensible pues usuarios coinciden en que es un tema privado.
¿Hay nuevos problemas en el matrimonio de Poncho de Nigris y Marcela Mistral?
Marcela Mistral aún no ha hecho declaraciones públicas sobre el comentario de su esposo, pero es evidente que la situación ha generado una gran controversia en redes sociales y ha puesto, nuevamente y después de fuertes rumores de divorcio, en entredicho la imagen pública del matrimonio.
Poncho de Nigris no ha abordado directamente las críticas recibidas, y su último video en YouTube continúa generando comentarios divididos entre aquellos que lo defienden y aquellos que lo condenan por sus palabras hacia su esposa, por lo que se espera que en las próximas horas aclare si sus comentarios eran a modo de ‘broma’ o si el problema con el alcohol de Mistral es real.