Poncho de Nigris es uno de los participantes de ‘La casa de los famosos’ que cuando entró al reality show causó más controversia, pues el originario de Monterrey, Nuevo León ha estado involucrado en diferentes polémicas y controversias.
Es por ello que en redes sociales algunos usuarios han recordado algunas controversias que Poncho de Nigris ha tenido a lo largo de su carrera, como cuando durante un programa de deportes en Televisa lesionó a uno de sus compañeros, lo que casi lo imposibilita de ir a un Super Bowl.
Esta anécdota fue contada por Enrique Burak, quien durante el podcast ‘La capitana’ recordó la historia de cuando, por allá del año 2007,Poncho de Nigris le fracturó la pierna accidentalmente durante un juego.
Javier Alarcón en aquel entonces tuvo la brillante idea de crear un juego entre los comentaristas deportivos y actores pertenecientes a la televisora de San Ángel, por lo cual invitaron al esposo de Marcela Mistral a ser parte del equipo de famosos.
El conductor de deportes, Enrique Burak, no culpó directamente al también conductor de Multimedios de este accidente, pues esto ocurrió cuando durante un juego, Poncho interceptó la pelota e hizo una jugada de contraataque.
“Ustedes son el rostro del americano, tiene que ir, nos dijeron. Total, jugamos equipados, entonces todo muy chistoso, todos con las hombreras, el casco, no sabías quién era quién. Viene un pase largo y lo intercepta Poncho de Nigris”, contó en una entrevista hace un tiempo el conductor.
De acuerdo con Enrique Burak, él intentó frenar el avance de Poncho de Nigris, aunque esto llevó a una situación en la cual chocaron varios jugadores, por lo cual, al momento de caer, su pierna no quedó en la mejor posición y se fracturó.
“Poncho de Nigris intercepta el pase y ahí viene de regreso, y el idiota de Enrique, en lugar de quedarse ahí, pues ahí va detrás de Poncho de Nigris. No sé exactamente qué fue lo que pasó … nuestro compañero choca y empuja a Gus Rodríguez y se arma una carambola, pues mi pierna se queda atorada y entonces hicieron una palanca”, contó Toño de Valdés, otro de los jugadores que se encontraban en ese momento.