Poncho de Nigris y Marcela Mistral han estado envueltos en polémica, luego de las declaraciones de la ex participante de La Casa de los Famosos México 2023, Marie Claire Harp, quien habló sobre su relación con el empresario.
Todo inició en una reciente entrevista, en donde la venezolana compartió los detalles de la polémica al rededor de la supuesta distancia que tiene con De Nigris, pues contó que desde que compartieron espacio en el reality show, no formó una buena relación con el regiomontano, puesél la habría tratado mal en muchas ocasiones.
Marcela Mistral y Poncho de Nigris estarían viviendo una crisis matrimonial
Tras estas declaraciones, Harp y Mistral protagonizaron una pelea en redes sociales en donde ambas expresaron todo lo que pensaban una de la otra.
Además de esta situación, Marcela Mistral también sorprendió a sus seguidores al revelar detalles sobre el pasado amoroso de su marido, en este caso habló sobre una relación que tuvo con la actriz Lis Vega.
Las internautas comenzaron a especular que había algo detrás de este tipo de comentarios de la regiomontana, pues todo lo que decía parecía un reclamo a Poncho, y que, incluso, ambos se veían con gran incomodidad, por lo que aseguraron que quizá se venía el divorcio entre ambos.
Marcela Mistral y Poncho de Nigris hacen un importante anuncio
Durante una reciente transmisión en vivo, Poncho De Nigris habló sobre su relación con Marcela, en donde afirmó que si ocurre una separación, él no volvería a pasar por otro matrimonio, pues reveló que no quiere volver a vivir problemas y malestares.
“Si yo me llego a separar un día, nada más quiero que quede claro que yo nunca me volvería a casar, nunca, por pedos porque, ya, imagínate volverte a casar y volver a empezar los pedos con otra persona, los mismos. ¡’Nombre rey’, sácate ya!”, dijo.
Además, hizo un anuncio que emocionará a todos los seguidores de la pareja, pues los podrán ver juntos en un nuevo proyecto.
“Voy a entrar a un reality de parejas con Marcela, estamos a punto de firmar porque sé que ese reality va a causar muchas cosas, y puede hablar pedos, pero estamos acostumbrados a que la gente hable y al entretenimiento. Ya tengo ganas de estar en un reality que yo sé dónde me van a picar, y donde me van a querer sacar y donde me van a querer hacer pelea”, finalizó.