Poncho de Nigris es uno de los influencers y famosos originarios de Monterrey, Nuevo León que ha destacado dentro de la industria, prueba de ello es el éxito que está teniendo en La casa de los famosos.
El también modelo, si bien ha pasado por momentos económicos complicados en su vida personal, con el paso del tiempo le ha valido para acumular una pequeña fortuna y vivir cómodamente junto a su esposa Marcela Mistral y sus hijos, prueba de ello es la casa en la cual viven en Monterrey.
Así es la casa de Poncho de Nigris en Monterrey, Nuevo León
La casa de Poncho de Nigris está ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad del norte y cuenta con lujosos y grandes espacios entre los que se encuentran un recibidor, comedor, sala de estar y un jardín con asador en el que suelen pasar mucho tiempo junto a sus amigos.
Marcela Mistral en un vídeo para YouTube reconoció que Poncho de Nigris es quien se ha encargado de la decoración de su hogar, pues es quien tiene mejor gusto a la hora de armonizar su hogar.
La casa de Poncho de Nigris y Marcela Mistral cuenta con varias habitaciones a doble e incluso triple altura en las que se combinan diferentes texturas de tapices y colores en las paredes, sobre todo se utilizan tonos sobrios como azul marino, negro o gris.
Una de las primeras decoraciones que tiene son unos cuadros atemporales en el recibidor de su casa. La sala, cuenta con varios cuadros que la pareja tomó antes de su boda, ahí también está colgado en el centro un candil que Poncho de Nigris le regaló a Marcela Mistral el Día de las Madres.
Los sillones son en color negro, decorados con algunos cojines en tonos claros como el amarillo o el peluche que le dan el toque diferente y que resaltan dentro de la decoración. Las plantas son otro de los elementos que no faltan en los interiores.
Una gran mesa de madera, que de acuerdo con Marcela es muy pesada, es parte del comedor, en donde contrasta una pared de espejo para dar la impresión de ser un lugar más grande. Finalmente, este espacio se conecta con el jardín, el cual tiene pasto artificial y que está situado justo a un lado de la alberca.
Afuera también cuenta con un asador y una barra para hacer la “carnita asada”, uno de los lugares en los que suele reunirse con sus amigos y que cuenta con todas las amenidades, incluso con un frigobar que está bien surtido con diferentes bebidas.