Poncho de Nigris reveló recientemente que fue víctima de un robo, una situación que preocupó mucho a sus seguidores, pues todo ocurrió en uno de sus negocios en Monterrey, Nuevo León, y él mismo lo denunció públicamente a través de sus redes sociales.
El influencer reveló que el incidente ocurrió la madrugada del 7 de octubre, cuando a las 3:05 a.m. las cámaras de seguridad de su negocio, ubicado en la zona de La Herradura, captaron a un hombre encapuchado irrumpiendo en el local de forma violenta.
Así se dio el asalto al negocio de Poncho de Nigris
Según el testimonio del famoso, el ladrón forzó la puerta de entrada y, una vez dentro, se dirigió directamente a la caja registradora, la cual golpeo para poder sacar el dinero que había en su interior.
Poncho de Nigris confesó que el compartir el video del asalto era para pedir ayuda a la comunidad para identificar al delincuente, un intento por agilizar la búsqueda del responsable, pues el regiomontano lucía completamente molesto con la situación.
“Tras forzar la puerta de entrada, se dirigió a la caja registradora, la violentó y se llevó lo que encontró en su interior. Ante este lamentable hecho, hemos decidido difundir este video y pedir la colaboración de la comunidad, con el fin de ayudar a nuestras autoridades a identificar al responsable. Cualquier información será de gran valor para poder hacer justicia”, expresó el presentador a través de sus redes sociales.
Poncho de Nigris se llena de mensajes de apoyo tras revelar robo
El robo generó indignación no solo entre los seguidores de Poncho de Nigris, sino también entre otros empresarios de Monterrey, quienes señalaron la creciente inseguridad que afecta tanto a negocios pequeños como a grandes empresas en la región.