La historia de amor entre Poncho de Nigris y Marcela Mistral, una de las parejas de influencers más queridas en Monterrey, ha estado llena de altas y bajas, incluso han estado en medio de rumores de infidelidad, pero han sabido sacar a flote su relación y su familia.
A pesar de que al principio admitieron que no había una gran química entre ellos, hoy en día forman una hermosa familia con tres hijos en común. Pero, ¿cómo fue la pedida de mano de Poncho de Nigris que marcó el inicio de su matrimonio?
La historia de este romántico momento se remonta a agosto de 2015, cuando Poncho de Nigris decidió sorprender a Marcela Mistral con una propuesta de matrimonio que se convirtió en uno de los momentos más inolvidables de su vida juntos.
La pedida de mano tuvo lugar en medio de la transmisión en vivo del clima en Multimedios, donde Marcela Mistral estaba realizando su trabajo como conductora. Fue un momento que dejó a Mistral sorprendida y emocionada.
Poncho de Nigris se acercó a la pantalla y comenzó a expresar sus sentimientos hacia Marcela, para poco tiempo después aparecer en el foro y pedirle que se casara con él, pues quería formar una familia a su lado.
"Me gustaría decirte algo, quiero que me des un minuto de tu espacio, ¿me lo permites? Para mí es muy importante todo lo que hemos vivido juntos estos seis meses. Te amo mucho y para mí eres muy especial, me has hecho muy feliz, un mejor hombre, una mejor persona", le dijo.
El momento más emocionante de la propuesta llegó cuando Poncho de Nigris,le pidió que se casara con él arrodillándose ante Marcela, quien no podía creer todo lo que estaba pasando en ese momento.
"Me gustaría que no se quede aquí, me gustaría que Jesucristo nos cubra con su amor eternamente y lo único que te vengo a decir al noticiero, te vengo a proponer iniciar una vida juntos y que me acompañes en esta vida para siempre", le dijo.
La sorpresa y la emoción se apoderaron de Marcela Mistral, quien aceptó la propuesta de Poncho de Nigris en medio de la transmisión en vivo, dando inicio a su compromiso y una historia de amor que ha perdurado hasta el día de hoy.