Poncho de Nigris fue el tercer finalista de La Casa de los Famosos México. Durante la ceremonia fue recibido por su familia: sus hijos, Ivanna, Isabela y Toñito, junto con su esposa, Marcela Mistral.
Sin embargo, los fans han notado que ha dejado afuera a Ivanna del momento más emotivo. La adolescente de 13 años se acercó para abrazar a su padre, pero a él solo le importaba abrazar a los pequeños de la familia.
Ivanna queda fuera del abrazo familiar con Poncho de Nigris
Si bien no habían pasado más que unos minutos del comienzo de la ceremonia, Poncho de Nigris protagonizó una polémica que los fans no dejaron pasar. Cuando la familia del regiomontano se acercó, los abrazos no se hicieron esperar.
Si bien Ivanna tuvo el primer abrazo, Poncho la deja atrás en cuanto ve a los pequeños de la casa, dejándola de lado de inmediato. Incluso en el primer momento, tras el abrazo con su esposa, Marcela, la joven Ivanna se queda fuera de la dinámica familiar.
La joven queda oculta por los vestidos de su hermana y de Marcela, cuyas mangas le tapan la cara por completo y apenas puede verse. Incluso se nota como intenta que su rostro salga en cámara, pero es casi imposible pese a que Marcela la abraza con un brazo.
Los comentarios de usuarios y fans no dejan de criticar a Poncho por no darle un espacio a su hija: “La verdad yo sí sentí feo por su hija Ivanna. Ellos sabrán cómo ha sido su relación de padre e hija, pero no era la forma de hacerla a un lado”, “Ni siquiera le dio un lugar, pobre Ivanna”, “Te entiendo Ivanna, así era mi papá conmigo”, “La hizo a un lado bien feo”
@clipslcdfmex Poncho Denigris se reúne con su familia #lacasadelosfamososmx #ponchodenigris #ivannadenigris
♬ sonido original - La Casa de Los Famosos Mexico
Ivanna: ¿Quién es la hija mayor de Poncho de Nigris?
Ivanna, la mayor de los hijos de Poncho de Nigris, tiene trece años y es hija de Lucy de Garza, con quien Poncho se casó a inicios de su carrera artística. Si bien hubo un claro distanciamiento, el regiomontano confesó que extrañaba a su primogénita.
Sin embargo, el mismo Poncho declaro en su propio podcast que su hija le había reclamado por una falta de atención. Aunque la niña ha sido captada visitando la casa de su padre y de Marcela Mistral, donde convive con la familia, no parece que haya una buena relación todavía.