En medio de una fuerte polémica familiar que ha escalado en redes sociales, Poncho de Nigris rompió el silencio con un mensaje contundente dirigido a su madre, Leticia Guajardo tras todos los dimes y diretes que han protagonizado en los últimos días.
A través de un video compartido junto a su esposa Marcela Mistral, el influencer y exintegrante de ‘La Casa de los Famosos México’ expresó, visiblemente afectado, el dolor que le ha causado su relación materna y la necesidad de tomar distancia definitiva.
Con un tono emotivo y habiendo llorado antes, Poncho confesó que ya no le duele la ausencia de su madre, sino que incluso siente alivio cuando no está presente.
“Pasaron tantas cosas que me dejó de doler. Me siento aliviado cuando no estás, porque causas muchos problemas y mucho dolor. Me hubiera gustado tener una mamá normal”, declaró entre lágrimas. Estas palabras marcaron lo que él mismo llamó “la última vez que hablo del tema”.
¿Qué pasó entre Poncho de Nigris y su mamá?
La tensión entre Poncho y su madre se intensificó en las últimas semanas a raíz de un problema al respecto de la fiesta de XV años de su hija mayor, Ivanna. Según Poncho, este conflicto detonó una serie de ataques indirectos en redes sociales por parte de su mamá, quien ha usado ese espacio para criticar abiertamente a diversos miembros de la familia, incluyendo a sus nueras y nietos.
“Cuando hay un problema, le tira a una nuera o a un nieto. Ya es mucho maltrato. Ya fue mucho dolor, porque de ahí se agarró para manipularnos a toda la familia”, explicó con frustración.
¿Por qué Poncho de Nigris decidió cortar la relación con su madre?
Durante su mensaje, Poncho dejó claro que su decisión se basa en proteger su salud mental y la estabilidad de su familia y aseguró que ha intentado tender puentes, incluso ofreciéndole ayuda profesional a su madre.
“Sí me gustaría que alguien la pudiera ayudar y yo pago el psiquiatra, la medicación, todo. Pero no quiere. Dice que está bien. Yo no digo que esté loca, pero sí creo que necesita ayuda”, declaró.
En sus declaraciones, Poncho de Nigris también reafirmó que en este momento su prioridad absoluta es su esposa Marcela y sus cuatro hijos.
“Lo que me duele ahora es lo que pueda pasar con mi hija Ivanna, pero mi prioridad es estar bien con mi familia. Si un día Marcela o yo ya no estamos bien, también sabremos separarnos. No es sano vivir con alguien que no te hace feliz”, añadió.