Aunque Shakira y Gerard Piqué intentaron separarse en los mejores términos, una nueva batalla legal podría estar en puerta. La controversia comenzó tras el lanzamiento de ‘Acróstico’, la nueva canción de la colombiana dedicada a sus hijos Milán y Sasha.
Y es que, en el video oficial de ‘Acróstico’, Milán y Sasha realizan su debut en el medio artístico. Aparecen tocando el piano y cantando uno de los temas más personales de su mamá, el cual habla sobre cerrar ciclos e iniciar nuevos comienzos.
Lo anterior no fue bien recibido por el futbolista español, quien se enteró del debut artístico de los menores cuando el video fue montado en YouTube. Así lo dio a conocer la periodista española Lorena Vázquez en una emisión de Antena 3.
“Lo que más me sorprende de todo esto es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, expresó.
Milán y Sasha hacen su debut musical... ¡Piqué no estaría de acuerdo!
Recordemos que hace unas semanas, Gerard Piqué se reunió con sus hijos en Miami, pero ellos tampoco le informaron sobre sus planes de aparecer en uno de los videos musicales de su madre.
Según 'El programa de Ana Rosa', el exfutbolista se encuentra "indignado y en shock", además de que no entiende por qué se tomó la decisión sin su autorización y el video fue monetizado para fines comerciales.
Según la periodista Marisa Martín Blázquez, Gerard Piqué se encuentra "conmocionado" y ha consultado a su abogado para emprender posibles acciones legales, aunque el español no ha confirmado nada de estos rumores.
Pilar Mañé, abogada de Shakira, también rompió el silencio para Europa Press, negando que la ex pareja comenzara una rivalidad por la aparición de Milán y Sasha en ‘Acróstico’.
“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento. La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”, informó.