La cantante Pink uso sus redes sociales para dar a conocer que recientemente atravesó por un momento difícil al dar positivo al examen de coronavirus junto a su hijo menor, afortunadamente tanto elle como el pequeño ya se encuentran completamente recuperados, ella decidió compartir esto con sus seguidores para dar luz a la importancia de cuidarse de no contagiar y ser contagiados, quiso hacer saber que la enfermedad es seria y real.
Contó que ella y Jameson empezaron a desarrollar síntomas 2 semanas atrás, fue entonces que se hicieron la prueba que resulto en la confirmación de que padecían la enfermedad, su familia ya estaba recluida desde antes y continúo en aislamiento siguiendo las recomendaciones de su médico.
La cantante aclaró que ya se encontraba recuperada, ella y su hijo se sometieron a la prueba nuevamente obteniendo un resultado fue negativo, Pink quiso dejar claro a sus seguidores que, si bien ella se encontraba bien, le parecía una “burla” la forma en que se está sobrellevando la pandemia en Estados Unidos.
“Es una burla y un error que nuestro gobierno no haga que los tests sean más accesibles. Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que esta enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, a los sanos y enfermos, a los ricos y pobres, y que debemos tener tests gratis que sean accesibles a más personas para proteger a nuestros niños, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades”.
La famosa demás aprovechó para elogiar a todo el personal médico que está luchando contra la enfermedad y reveló que había hecho una donación de 500 mil dólares al fondo de emergencia por el COVID-19 de Los Angeles.