En el mundo existen cientos de perritos que aguardan pacientemente a que una familia lo adopte y si bien cuando esto ocurre las mascotas suelen llenarse de alegría, hay casos únicos, como la historia de este cachorro que se negaba a salir de la jaula para no abandonar a su mejor amigo.
En redes sociales trascendió la historia de un perrito que fue adoptado y que según contaron los usuarios, en lugar de alegrarse y salir inmediatamente de la jaula para reunirse con su nueva familia, decidió permanecer en la jaula, pues no quería alejarse de su mejor amigo.
Kevin U (Kalma47) en Twitter relató la historia de una pareja que adoptó a un perrito recientemente, el cual se negó a irse con ellos, lo cual considera es raro, pues cuando esto ocurre, los perros no esperan a salir de la perrera. El animal incluso lloraba y golpeaba con las patas, fue ahí cuando descubrió a un perro más pequeño del que no se que quería despegar.
“La había adoptado, pero ella se negó a irse conmigo. Fue raro porque los perros no pueden esperar a salir de la perrera. Estaba llorando y golpeando las patas. Debería haberla arrastrado. Pero cuando miré hacia abajo, entendí la razón y tuve que tomar una ELECCIÓN”
"Cuando llegó el momento de llevarla a casa, acababa de salir de esa jaula, desde ese momento un nuevo mundo la esperaba, una vida maravillosa y mucho amor. Cualquier otro perro se habría tomado con las brasas de sus rescatistas. Pero no lo hizo. Se quedó quieta”, se lee en el hilo de Twitter.
La había adoptado, pero ella se negó a irse conmigo. Fue raro porque los perros no pueden esperar a salir de la perrera. Estaba llorando y golpeando las patas. Debería haberla arrastrado. Pero cuando miré hacia abajo, entendi la razón y tuve que tomar una ELECCIÓN ???? pic.twitter.com/8DBtvuf2SV
— Kevin U. (@kalma47) February 18, 2023
La perrita se negó a salir de la jaula y fue entonces que descubrieron al pequeño chihuahua asustado, pues sabía que estaba a punto de perder a su mejor amiga, por lo cual la pareja, que adoptaría solo a uno, entendió la situación y decidió adoptar a ambos.
“También hicieron los documentos para el chihuahua y los 4 salieron por la puerta del refugio. Fueron llevados en el coche, antes de irse. Me gustaría desearles a estos dos perros una vida llena de amor. Pero sobre todo, mucha felicidad también para estas dos personas maravillosas”, se lee en las redes sociales.
La historia conmovió a usuarios tanto en Twitter como en otras redes sociales, donde los usuarios incluso contaron las historias de adopción de sus mascotas.
La adopté hace 10 días, estaba en el campo llena de pulgas y sin comida, el amor más puro y sincero que puedo recibir. pic.twitter.com/IwnNyfOUIv
— Demakaroba (@makaroba70) February 20, 2023