La rivalidad entre Geraldine Bazán e Irina Baeva no ha parado desde que se reveló que el motivo del divorcio de la actriz había sido una infidelidad de Gabriel Soto con la rusa, si bien durante algunos meses su mediática pelea se detuvo, Baeva recientemente respondió a las críticas de Bazán.
Irina, hace algunas semanas, dio una conferencia en la que habló sobre la gran cantidad de comentarios de odio que recibió cuando salió a la luz su relación con Gabriel Soto, Bazán fue cuestionada sobre el tema y expresó que Baeva estaba dando “patadas de ahogado”.
Ahora es Baeva quien ha respondido a estas últimas declaraciones de la actriz recalcando que estaba sumamente agradecida de que Bazán se hubiese tomado el tiempo de ver su conferencia y que ella acepta cualquier comentario, bueno o malo.
También recalcó que las criticas ya no le afectan, que ha aprendido a “poner una barrera” para separar las opiniones que le importan y las que no, aseguró también que ya no permite que esos comentarios la hagan olvidarse de quién es.