Martha Figueroa puso en evidencia algunas de las cosas más desagradables que su amigo, Pepillo Origel ha hecho en público y recordó la ocasión en la que sus flatulencias fueron causa de burla y el periodista vivió un terrible e incómodo momento.
Ambos han pasado mucho tiempo juntos, y han fortalecido su relación como compañeros de trabajo y amigos; la cual se ha visto reflejada frente a las pantallas y en esta ocasión, mostraron el lado más desagradable de cada uno.
Y es que fueron los invitados al programa ‘De Noche’, conducido por Yordi Rosado, en donde el locutor les pidió que revelaran algunos detalles de ambos, que resultan un tanto llamativos para el público.
El vergonzoso momento de Pepillo Origel
Yordi les pidió a ambos que fueran muy sinceros con lo que decían y comenzó a hacerles algunas preguntas que no les agradaron del todo, en especial a Pepillo, por el nivel de honestidad que requería.
“Digan quién de los dos es el más cochino y por qué”, expresó Yordi, a lo que de inmediato Pepillo respondió que ella, debido a que en ocasiones ha llegado a oler mal, de acuerdo a lo que aparentemente pasó con un desodorante.
Sin embargo, Martha quiso defenderse y evitar que la atención fuera completamente para ella y lanzó una confesión que no le agradó al también actor y cantante, tras vivir una situación desagradable en una fiesta de cumpleaños.
“Estábamos en un cumpleaños antes de la pandemia en un restaurante. La mesa muy correcta”, dijo para dar un poco del contexto del momento que vivieron. “Y de repente Pepillo se ha tirado un pedo que hasta los de la mesa de alado, así de ‘¿qué ped*?’... ni sintió, el otro estaba así con la copa”, agregó.
Pepillo trató de negarlo, pues aseguró que jamás lo podrían ver haciendo algo así en público y que además lo podía decir con mucha seguridad, ya que al parecer no acostumbra a hacer eso.
“De esos se te salen las lágrimas y ni cuenta se dio”, agregó sobre lo que recuerda, y Pepillo continuó asegurando que no es verdad para evitar seguir pasando esa vergüenza.
“A mí no me daría ninguna pena echarme, ¿tú nunca te has echado un pedo?”, dijo y cuestionó a Yordi, quien le pidió que no lo negara, pues tenía información de que esto es verdad. “A mí me dijo una amiga que andaba contigo, que eras bien pedorro”, agregó, lo que Yordi no negó.