Pepillo Origel, quien es uno de los periodistas de espectáculos con más trayectoria en México, recientemente estuvo en entrevista con Yordi Rosado, en donde reveló pasajes de su vida que no había contando nunca antes. El comunicador expresó que podría tener en hijo en Nueva York que no conoce. Esta es la historia.
Durante años, Pepillo Origel ha expresado públicamente su falta de interés en tener hijos, afirmando que sus mascotas son sus verdaderos compañeros. Sin embargo, en una charla íntima con Yordi Rosado, Origel compartió una historia que podría cambiar esa perspectiva.
¿Pepillo Origel tiene hijos?
Según Origel, recibió la noticia de que podría tener un hijo fruto de una relación en su juventud con una mujer originaria de Montreal, ciudad donde vivió durante esa etapa de su vida. Y aunque vivió un tórrido romance con dicha mujer, regresó a México y no supo nada más de ella. Años después, una conocida le reveló que habría tenido un hijo que ahora vive en Nueva York.
"Tuve relaciones con ella y después me dijeron que tuve un hijo. Me dicen que vive en Nueva York y yo no creo, no sé. Nunca dijo nada, me regresé y nunca supe yo. Esa es la historia", mencionó el conductor.
El conductor de televisión señaló que la mujer nunca lo buscó para informarle sobre el embarazo, lo que lo hace dudar sobre si es verdad o no que tiene un hijo. Aunque la noticia ha sorprendido a muchos, Origel confesó a Yordi Rosado que no está completamente convencido de ser padre: "No creo del todo que en realidad tenga un hijo".
Yordi Rosado no dejó pasar la oportunidad para cuestionar a Pepillo Origel sobre si alguna vez consideró la posibilidad de ser padre, a lo que Origel respondió de manera negativa.
A pesar de esta revelación, Pepillo Origel destacó que, aunque no tiene hijos, considera a sus dos perritos como parte fundamental de su vida y les tiene un amor incondicional. Incluso compartió sus planes futuros de retirarse de la televisión para vivir con ellos en León, Guanajuato, o en España.
Origel confesó su peculiar forma de convivir con sus mascotas, explicando que nunca duerme en la misma cama con sus parejas, reservando ese espacio solo para sus queridos perros. "Los amo con toda mi vida, duermen conmigo. Yo tengo una recámara para la pareja y yo una con mis perros, no puedo dormir solo. Uno duerme arriba (por su cabeza) y otro acá (por sus piernas). Duermo muy a gusto, vivo muy bien", concluyó el conductor.