El presentador de espectáculos, Pepillo Origel, ha causado preocupación entre sus seguidores al compartir en redes sociales su actual estado de salud, revelando que ha pasado ocho días en cama debido a una infección en las vías respiratorias. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Origel compartió una imagen en la que se le ve utilizando un tanque de oxígeno, lamentando que esta situación haya frustrado sus vacaciones en Vail.
"Ya mañana cumplo ocho días en cama!! Una infección en las vías respiratorias me frustró mis vacaciones a Vail!!! Ni modo el hombre propone y Dios dispone", escribió Pepillo Origel en el post, sin proporcionar más detalles sobre la naturaleza específica de su condición de salud.
Algunos compañeros y amigos del medio, como Monserrat Oliver y Pedrito Sola, junto con seguidores del comunicador, expresaron sus deseos de pronta recuperación. Comentarios como "Que te mejores amigo", "Dios te de tu alivio", "Te pondré en mis oraciones amigo", "Espero pronto te recuperes", "Alíviate pronto" y "Ánimo" inundaron las redes sociales, mostrando el apoyo y cariño de las personas cercanas a Pepillo Origel en este momento delicado.
Hasta el momento, el comunicador no había dado a conocer que se encontraba delicado de salud, lo que añade preocupación a sus seres queridos y a sus fánaticos, pues tampoco dio a conocer más detalles sobre la infección que vivió. Además, creen que pudo ser algo fuerte debido a su necesidad de utilizar un tanque de oxígeno, por lo cual esperan que pronto pueda dar más detalles al respecto.