El reconocido actor Pepe Magaña, de '¡Cachún Cachún Ra Ra!', sorprendió a sus seguidores hace unas horas, tras aparecer un nuevo emprendimiento, luego de su icónico papel como el profesor Villafuerte en el exitoso programa.
Y es que el actor y comediante, compartió con su público, su nueva faceta dentro de la gastronomía, pues abrió su nuevo negocio que ofrecerá a los clientes platillos típicos mexicanos.
Este es el negocio de Pepe Magaña
El actor de Televisa, quien fuera amigo de Rafael Caro Quintero, presumió por medio de un video publicado en sus redes, la apertura de su negocio, por lo que invitó a sus seguidores a visitar su local, en el que ofrece marquesitas, flautas y chilaquiles.
“Hola, buen día, ¿qué tal amigos y amigas? Soy Pepe Magaña para invitarlos a que vengan aquí a mis flautas, sí, las flautas del Cachún Cachún”, mencionó en su clip.
El negocio de Pepe Magaña se encuentra entre Lago trasimeno y Lago mayor, colonia Peralitos, Miguel Hidalgo, CDMX, el local se encuentra abierto de lunes a sábados con un horario de 2 pm a 10 pm.
Entre los platillos que ofrece se encuentran flautas de diferentes sabores, tal como: pollo, carne, panela con jamón y papa; además de chilaquiles con pollo, sin pollo, quesadillas,
¿Quién es Pepe Magaña?
Pepe Magaña es un actor nacido en el año 1959, en México. Se hizo conocido en la década de los 80, por su papel en la serie de televisión, ‘Cachún cachún ra ra’, mismo que lo catapultó a la fama. Entre otros de sus trabajos dentro de la industria de la actuación, participó en diversas telenovelas y programas de comedia.
Sobre su vida personal, se sabe poco, debido a que el actor ha tratado de mantener en total privacidad los detalles. Sin embargo, se sabe que el actor ha estado casado en dos ocasiones y ha mantenido tres uniones libres. Además, es padre de Ana Paulina Magaña, de 25 años.
Durante toda su vida ha atravesado momentos complicados, pues es de conocimiento público que se ha enfrentado a problemas con las adicciones. No obstante, ha tratado de mantener su carrera artística a flote, además de saber diversificar sus ganancias en un nuevo emprendimiento gastronómico.