El reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar abrió su corazón en una reciente entrevista, revelando detalles sobre cómo ha enfrentado su hija Ángela Aguilar el odio en las redes sociales. Aguilar confesó que la joven artista experimentó momentos difíciles debido a los ataques de odio en línea, lo que llevó a la cantante de 20 años a derramar lágrimas.
En una conversación con Yordi Rosado, Pepe Aguilar compartió su experiencia como padre al presenciar el sufrimiento de su hija. "Lamentablemente Ángela tuvo estos ataques de hate, que a mí me parece una locura", expresó el artista. Aguilar describió cómo se sintió al ver a su hija afectada por comentarios negativos en las redes sociales, señalando que fue una experiencia desalentadora para ambos, pues aunque Ángela pretendía que no le afectaban, la realidad es que sí.
“(Lloró)una vez, y eso hace poquitito, normalmente se hacía la que le valía gorro, hasta eso que me di cuenta que no”, mencionó el cantante.
Aguilar destacó la importancia de apoyar a Ángela durante estos momentos difíciles, pues su hija si bien ya cuenta con una trayectoria de varios años, todavía es joven, por lo cual le demuestra su apoyo y le da consejos para sobrellevar la carrera.
"Tratando de apoyarla y con un poquito de más experiencia que ella, no nada más decirle 'Haz buena música, hombre. Ya, síguele habla con música'", compartió Aguilar. El cantante explica que insta a su hija a concentrarse en su arte y a no dejarse afectar por las críticas.
Además, Aguilar reflexionó sobre la naturaleza del odio en línea, comparándolo con un juego. "Es un juego, Yordi, van a hacer un meme de esto. Es un juego", comentó Aguilar.
El cantante también abordó el papel de la constancia en el desarrollo del talento. "La constancia vale más que el talento", afirmó Aguilar, alentando a su hijo Leonardo a perseverar en su carrera artística a pesar de los desafíos.
Cabe recordar que Leonardo, aunque es más grande que Ángela, su carrera se ha mantenido en crecimiento de manera menos exponencial que el de su hermana, aunque Pepe Aguilar explica que el joven ahora tiene más presencia en el escenario que antes.