Pedro Sola se ha caracterizado por hacer controversiales comentarios sobre cada uno de los temas en tendencia, ahora sorprendió cuando en transmisión en vivo del programa Ventaneando reveló detalles sobre el día de su muerte.
Y es que confesó que luego de su fallecimiento quiere que su cuerpo descanse en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, cuestión que ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Pedro Sola revela su última voluntad
Todo ocurrió mientras los conductores entablaban conversación sobre la muerte y funeral del Papa Francisco, quien falleció el pasado lunes 21 de abril debido a un derrame cerebral. Durante la cobertura, presentaron diversas imágenes de su ceremonia póstuma.

Además, hablaron sobre la última voluntad del Papa, en donde dictó que sus restos no fueran sepultados en el Vaticano, sin no que fueran trasladados hasta la Basílica de Santa María la Mayor en Roma.
Fue en ese momento cuando el conductor de Ventaneando, de 78 años, entró en conversación e hizo una insólita declaración que dejó a sus compañeras boquiabiertas, pues afirmó que él quería ser sepultado en Palacio Nacional.
“Quiero que me sepulten en el Palacio Nacional. Ya saben de dónde”, expresó. Sus compañeras no dudaron en cuestionar el porqué de su petición, a lo que él contestó: “porque yo ahí trabajé hace muchos años”.
Sus compañeras comenzaron a lanzar comentarios en tono de burla, argumentando que lo mejor sería que lo sepultaran bajo los foros de TV Azteca y enlistaron lugares en los que podían ser más aptos para su sepulcro.
“Aquí en el crucero, que ahí me pongan en una esquina”, dijo contestando a sus compañeras y remató diciendo: “Que pongan una grabación sin fin de yo platicando”.
Pedro Sola hace petición para el día en que muera
Además de hablar sobre el lugar en el que le gustaría ser sepultado, Pedro Sola también desató las risas tras pedirle a todo el elenco de Ventaneando que le gustaría que le hicieron una estatua como la de Vicente Fernández, para ser recordado por todo su público.
“Una banca y yo así, como la foto de don Vicente Fernández”, expresó el conductor. Finalmente, los conductores lo pasaron por alto y comenzaron a hablar sobre otros temas.