Daniel Bisogno acaparó los reflectores del foro de Ventaneando esta tarde, luego de mostrarse en el programa de TV Azteca con un nuevo cambio de look. Y es que, el presentador presumió una nueva melena color anaranjada, la cual quedó de esta manera debido a un error de su estilista.
Y es que, Daniel Bisogno contó que fue a pintarse el cabello como lo hace regularmente, pero le pusieron un tinte borgoña de último momento que decoloró su pelo. El presentador casi no llega al programa de esta tarde, pues estaba solucionando esta situación.
“Por poco y no llego al programa y quiero hacer responsable a Andrés. Me ponen el corte, el tinte, veo que me empiezan a secar y que me embarran tinte otra vez, cuando ya tenía que estar aquí. Me dijeron que tres minutitos porque no agarró. El caso es que no agarró el tinte y me ponen otro encima color borgoña”, expresó en el programa de Ventaneando.
Daniel Bisogno adelantó que el día de mañana tiene cita con el estilista a las 10:00 de la mañana para arreglar el color de su melena. El mexicano también se cambió de lugar en la sala de Ventaneando, ya que eligió la mejor luz para que nadie notara el incidente.
¡@DaniBisogno por poco y no llega al programa! ¿Por qué? ????????????♂️ #Ventaneando27años y #Rumboalos28@AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/T55RYpQx8Z
— Ventaneando (@VentaneandoUno) March 14, 2023
Pedro Sola se burla del cambio de look de Daniel Bisogno
El foro de Ventaneando se llenó de risas tras ver a Daniel Bisogno con su nuevo look, así que Pedro Sola no pudo evitar soltar una carcajada y expresar que su compañero quedó “como mole de olla”.
Por su parte, Linet Puente expresó que fue karma, ya que anteriormente Daniel Bisogno se burló de uno de sus peinados con “moco de gorila”. Por su parte, Pati Chapoy también se burló del tinte de su colega de Ventaneando y le dijo: “Quedaste como Cachirulo”.
En las redes sociales tampoco faltaron las críticas, ya que los internautas reaccionar con contundentes mensajes: “Ya debería aceptar su edad”, “Sus buenos tiempos ya pasaron” y “Se ve acabado”.