Paulina Rubio pidió oraciones de sus seguidores para ayudar a mejorar el estado de salud de su mamá, Susana Dosamantes, debido a que reveló que ya se encontraba grave desde hace unos días.
La tarde de este 2 de julio se dio a conocer la trágica noticia de que la mamá de ‘La Chica Dorada’ falleció tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas que se encontraba tratando de vencer con tratamientos en un hospital de Miami.
Sin embargo, de acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la actriz de 74 años falleció, dejando así grandes momentos en las pantallas de la televisión mexicana, pero no solo eso, sino también en la vida de sus hijos y su público.
Con mucha fuerza, la cantante de ‘Ni Una Sola Palabra’ asistió a la entrega de un reconocimiento con la revista Marie Claire, debido a que se encontraban celebrando sus 32 años de trayectoria e invitaron a la cantante.
Pero al subir al escenario a recibir el reconocimiento, se enfrentó con el micrófono que le tenían preparado para dar su agradecimiento y el discurso que dio no fue un recordatorio de buenas noticias, debido a que reveló que su mamá ya se encontraba grave.
Sin revelar muchos detalles, la cantante pidió ayuda a sus seguidores mexicanos para que la ayudaran con sus oraciones y así poder tener buenas noticias sobre la salud de su madre muy pronto.
“La verdad es que hoy es un momento muy raro de mi vida. Quiero agradecer primero a México, a todos ustedes porque llevan muchos años de mi vida y hemos creado muchos momentos históricos, muchos momentos inolvidables para mí”. expresó manifestando lo feliz que se encontraba de recibir el reconocimiento pero dando algunas señales de que no todo estaba tan bien.
“Juntos logramos toda una historia, hemos cantado al amor, hemos cantado a la tontería, al desamor, pero sobre todo le cantamos a la alegría y así me quedo con ustedes”, agregó como agradecimiento a su público.
Pero lo complicado para la intérprete llegó cuando tuvo que abrir su corazón sobre el estado de salud de su madre y la fortaleza que necesitaba tanto ella como su familia para poder enfrentar la difícil situación.
“Están en mi corazón... quiero decir algo. Estoy en un momento en mi familia muy sensible y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre que siempre está conmigo porque vivimos en la familia momentos muy... de incertidumbre”
Finalizó recordándole a sus fans lo mucho que los ama y agradeció una vez más por el reconocimiento, para concluir con un mensaje para su hermano, quien la estuvo acompañando en estos momentos: “Simplemente gracias, amo México. Gracias Gerardo, Marie Claire. Enrique, te amo hermano, estamos de la mano de Dios con mi mamá”.