Paulina Rubio siempre ha sido muy honesta en cuanto a lo que respecta a la custodia de sus hijos, esto pese a que suele ser cuidadosa al respecto de lo que comparte sobre su vida privada, esto debido a que ha tenido que enfrentar acusaciones de parte de sus ex parejas y ha buscado limpiar su imagen mostrando su relación con sus hijos.
Vale la pena mencionar que Nico y Eros son medios hermanos y cada uno tiene un padre diferente, los cuales han interpuesto demandas contra la cantante para quitarle la custodia, pese a que ella es quien los mantiene, un tema que ha dado mucho de que hablar y que sigue sin resolverse por completo.
Los problemas legales entre Paulina Rubio y Colate por la custodia de su hijo
Paulina se casó con el empresario español Nicolás Vallejo Nágera y tres años después de haber llegado al altar dio a luz a Andrea Nicolás Vallejo Rubio, su primer hijo y el motivo por el que ha tenido batallas legales constantes desde su divorcio en marzo de 2012, finalmente llegando a un acuerdo de custodia compartida, aunque Colate ha seguido intentando quitarle la custodia a la cantante.
Paulina Rubio tuvo una relación tensa con Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo
Años más tarde, Paulina se volvió a dar una oportunidad en el amor con Gerardo ‘Jerry’ Bazúa en 2012. La pareja se casó en secreto a principios de 2016 y ese mismo año, Paulina dio a luz a su segundo hijo, Eros Bazúa Rubio.
Tristemente, poco después, la relación entre Bazúa y Rubio terminó abruptamente, desde entonces, han estado envueltos en disputas legales, con Jerry alegando que Paulina le impedía ver a su hijo por lo que igualmente se ha visto envuelta en problemas legales al respecto de la custodia de su segundo hijo.
Paulina Rubio comparte la custodia de sus dos hijos con sus respectivos padres
Pese a los muchos conflictos que han existido, la famosa actualmente comparte la custodia de sus dos hijos con sus respectivos padres, aunque sigue teniendo desacuerdos con ellos y ocasionalmente hay declaraciones controvertidas de ambas partes, se sabe que permite a los niños convivir con sus progenitores en días específicos, aunque no se tienen realmente detalles sobre esto.