Paulina Rubio y su ex esposo “Colate”, siempre se han visto involucrados en conflictos, desde su divorció han hecho una gran cantidad de demandas legales el uno contra el otro, desde acuerdos económicos y hasta la custodia de su hijo se ha debatido en tribunales y a pesar de que ya hace bastante tiempo que no están juntos, la famosa sigue siendo constantemente demandada para alejarla de su hijo por el empresario.
Recientemente la famosa se volvió viral debido a un video en vivo en el que parecía un tanto distraída no logrando pronunciar algunas palabras e incluso hubo quien aseguró que estaba consumiendo drogas durante la transmisión, acusación que fue desmentida después.
Fue por ello que Nicolás Vallejo Nájera decidió proceder legalmente acusando a la famosa y a su familia de maltrato infantil en contra del hijo que tienen en común, alegó que el pequeño ya sufría de un cuadro de ansiedad y algunos síntomas que denotaban el estrés constante en el que vivía, esto con la intención de obtener los derechos parentales completos sobre el menor.
Ante esta acusación el abogado de la famosa respondió con una contrademanda en la que aseguraba que era el empresario español quien hacia 3 semanas no dejaba ver a su hijo a la cantante. El juez durante un juicio en línea determinó que era Paulina quien tenía la razón y notificó a “Colate” que su hijo debería pasar con ella el Día de la Madre y continuar las visitas a ambos padres.