Paulina Goto es una de las famosas actrices que pocas veces comparte fotografías suyas en bikini, pero tal parece que la cuarentena fue el pretexto perfecto para mostrar su figura durante una sensual sesión de fotos en la azotea, donde también estuvo presente su actual pareja, Rodrigo Saval, quien también posó para dichas fotografías. En las imágenes se puede notar lo disciplinada que es la actriz con el ejercicio, pues dejó ver su tonificado abdomen.
“Acapulco en la azotea literalmente (nunca subo estas fotos pero #cuarentena #mequierolibreyloca)”, escribió Pau en la imagen que compartió con sus millones de fans en redes sociales.
Aquí lo guapa que lució Paulina Goto con su bikini en la azotea:
“Qué hermosa, Pau”, “Te ves increíble”, “Guapísima”, “Qué gran sesión de fotos”, “Cálmate con lo guapa”, “Libérate”, “Hermosa”, “Qué linda”, “Perfección”, “Preciosa”, “Incendiando las redes”, “Eres la más bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en su cuenta de Instagram tras mostrar dicha fotografía.
Se desconoce el lugar exacto en el cual la famosa esté pasando su cuarentena, de lo que no queda duda es que estos días ha permanecido sumamente unida a su novio, con quien lleva una muy buena relación.
¿Qué tal? ¡Pau Goto sorprendió a todos!