Paulina Goto es sin duda una de las actrices juveniles que más se ha ganado el cariño del público joven por su participación en diferentes proyectos como Mis XV, telenovela que realizó hace algunos años y que también le sirvió como plataforma para lanzar su carrera como cantante.
Hoy, la famosa nacida en Monterrey Nuevo León es reconocida además por participar en otros proyectos como El vuelo de la victoria y su protagónico en la exitosa serie de Netflix, Madre solo hay dos en donde interpreta a Mariana, una joven madre que se ve envuelta en una situación poco común, pues su hija por un error es intercambiada con la hija de Ana, interpretada por Ludwika Paleta), dando paso a la historia.
La famosa quien acaba de cumplir 30 años festejó en compañía de sus seres queridos como su familia y su novio en una íntima fiesta en la que la famosa hizo referencia a su participación de la serie e donde participó “Mis XV” x2 fue el tema que inspiró su celebración de cumpleaños.
Paulina Goto además de su talento para la actuación también destaca por su belleza y buen gusto en moda, por lo que sorprendió a sus seguidores al posar en un bikini en color verde con un estampado floral que resaltan su figura.
La famosa se encuentra de vacaciones con algunos de sus amigos en la costa, en donde el mar se funde con el sol en el horizonte y que tiene el clima perfecto para relajarse y obtener el bronceado perfecto. Para esta ocasión la también cantante opto por lucir un bikini a dos piezas en colores vibrantes que además se complementan con unas delgadas tiras que se cruzan en su marcado abdomen. Para completar el look Paulina utilizó una frazada para cubrir su cabello.
La fotografía ya cuenta con miles de “Me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le dejaron saber lo mucho que la admiran y lo bien que se ve a sus recientemente cumplidos treinta años, “Hermosa”, “Pareces una sirena”, “Que bien te sientan los treinta”, “Preciosura”, “Diosa hermosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus redes sociales.