Tristemente, Paty Navidad es una de las muchas actrices que ha enfrentado, a lo largo de su carrera, duras críticas relacionadas con su apariencia física y peso, esto debido a que siempre ha tenido una figura curvilínea que dista mucho de la apariencia de otras actrices.
La famosa, pese a que suele ignorar las críticas en la medida de lo posible, ha señalado que estos malos comentarios no se limitan únicamente al peso, también abarcan aspectos como la estatura, el color de piel y otras características físicas de las personas que trabajan en la industria del entretenimiento.
Paty Navidad respondió a quienes la criticaron por subir de peso
La actriz, tras muchos comentarios negativos, finalmente rompió el silencio y recalcó que este tipo de comentarios eran resultado de los estándares inalcanzables de la industria, pues las personas ignoraban otras cualidades importantes y daban solo importancia a la apariencia.
"Somos una sociedad muy cruel y nuestra profesión es aún más cruel, tristemente. No tenemos que tomarlo personal (...) Luego la gente, si estás con kilos de más, te señalan y te juzgan; si estás muy flaca, también te señalan y te juzgan. Si estás alta, te señalan y te juzgan; si estás bajita, también. Si estás morena, también; si estás muy blanca, también. El caso es que nunca le vamos a dar gusto a nadie. No hay que preocuparnos por darle gusto a los demás, sino a nosotros mismos", finalizó la actriz.
El verdadero motivo tras el aumento de peso de Paty Navidad
Paty Navidad también quiso aclarar los motivos detrás de su aumento de peso, y contó que se debió a factores hormonales, expresando que, a pesar de sus esfuerzos por cuidarse, mantener su peso ideal ha sido muy complicado.
“Ahorita estoy a dieta. Normalmente, uno se cuida en esta profesión, pero luego, con lo hormonal, aunque te cuides mucho, es difícil. Las mujeres somos pura hormona y ya no es lo mismo, los 20’s a los más”, finalizo Navidad.