Paty Navidad es una de las famosas que ha causado polémica por sus comentarios sobre el covid-19, pues aunque diversas comunidades médicas se han unido para encontrar la vacuna contra el virus, la actriz asegura que todo se trata de un plan de los hombres más ricos del mundo para implantar chips y controlar la mente de todos los habitantes del mundo, así lo volvió a decir en redes sociales, en donde desde hace meses ha provocado un fuerte debate.
En esta ocasión, Paty Navidad compartió una grabación en la que insiste en que el virus no surgió de forma natural, sino que fue meticulosamente dispersado para poder convencer a todos de que se pongan la vacuna que, según ella, tiene microchips con los que hombres poderosos podrán controlar el cerebro.
“Esto no es pandemia es plandemia del nuevo orden mundial en donde lo acompañan mucha tecnología, vacunas con nanotecnología, tatuajes de puntos cuánticos, microchips implantados y todo esto se puede activar a poner a funcionar con la red de 5G que es bajo ondas de radiación electromagnética dirigida a los cerebros. Ellos pueden controlar nuestra mente”, comentó.
Pero la controversia no terminó, pues la actriz no dudó en señalar a los supuestos responsables de esto y recalcó que tiene que ver con el modelo comunista de China, por lo que no tiene dudas de que es el motivo por el cual los primeros casos de covid-19 surgieron en el país oriental.
“Además de que esta agenda trae un régimen político, totalitario, dictatorial, tiránico, tecnócrata, digital, de ideologías comunistoides, socialista, aunque digan que no, basado también en el modelo de gobierno del partido comunista chino, lo invito a que investiguen, yo creo que sí sabe, pero se hace, ¿quién está detrás de China?, ¿quién está detrás de esta agenda?”, expresó.
¿Irresponsabilidad al usar redes sociales?
Desde que Paty Navidad comenzó a hablar de sus teorías sobre el covid-19, una gran cantidad de seguidores y de famosos han catalogado a la actriz como “irresponsable” por difundir estas ideas en medio de la pandemia, pues además de hablar sobre el supuesto origen del virus ha invitado a sus seguidores a romper protocolos de prevención, como hace unos meses cuando les pidió que acudan a hospitales a grabar la situación que se vive y comprobar si en realidad el servicio de salud está colapsando por el gran número de casos.
En otra ocasión, Paty Navidad puso en duda el mapa de riesgo que presentó la Secretaría de Salud y lo comparó con la bandera china.