Paty Muñoz dijo en el 2020 que fue víctima de acoso por parte de Sergio Goyri y a dos años de romper el silencio, la actriz continúa firme en sus señalamientos, pues aunque explicó que no piensa denunciar, está completamente segura de lo que pasó y aún recuerda cómo fue que logró escapar de la situación.
Hace dos años, la actriz acusó a Sergio Goyri de ser una persona violenta y sorprendió a muchos al declarar que el actor la acosó, pero ahora, la famosa reveló más detalles de lo que ocurrió con el villano de telenovelas, con quien supuestamente forcejeó en un camerino.
Muñoz no ha revelado la fecha en la que supuestamente ocurrió el ataque, pero aseguró que el actor la llamó a su camerino, algo que no le pareció raro, ya que pensó que hablarían de alguna propuesta de trabajo; sin embargo, no fue así, pues en este lugar, él quiso besarla a la fuerza y no la dejaba salir.
En entrevista para Imagen Televisión, Paty Muñoz dijo que comenzaron a forcejear en el camerino, pues ella de ninguna manera iba a permitir que Sergio Goyri la besara, además dijo que no va a denunciar debido a que no cree que la situación lo amerite.
“Nunca pensé en denunciarlo de manera legal porque en realidad nada más fue un forcejeo, yo quería salir del camerino y él no me dejaba, me lastimó un poquito las muñecas y no pasó nada porque yo soy muy fuerte”, dijo.
La actriz asegura que es muy fuerte y fue gracias a esto que se salvó de la agresión, además confesó que está dispuesta a defenderse de cualquier forma posible, sin importar las consecuencias.
“A mí para que me hagan un daño de ese tipo, primero tienen que matarme, si no cuídense porque lo voy a hacer yo. O sea, a mí no me pueden hacer daño porque yo no le hago daño a nadie, no me meto con nadie, no me le insinúo a nadie, no ando ofreciéndomele a nadie, entonces yo merezco respeto y yo respeto a la gente y me tienen que respetar, y eso fue lo que pasó con este señor, que no me dejaba salir de su camerino”, abundó la también ex integrante del grupo musical “Las bandidas”.