Patricia Materola es una de las mujeres más hermosas de la industria del espectáculo, desde que era solo una niña buscó dedicarse al entretenimiento, actuaba en obras de teatro y junto a sus hermanos se presentaba como cantante, gracias a su gran talento y apariencia física, logro debutar dentro del grupo Garibaldi ganándose el cariño del público.
En 1995 inició su carrera como actriz protagonizando Acapulco, cuerpo y alma, la telenovela resultó un éxito y le abrió las puertas para seguir protagonizando otras producciones, además continuó paralelamente con su carrera como cantante.
La famosa se tomó un descanso de su vida como celebridad desde 2012, esto debido a que estaba por convertirse en mamá y quería pasar más tiempo con su hijo, pero desde 2016 se le puede ver más frecuentemente en pantalla principalmente en series y como conductora de algunos programas.
Recientemente la famosa sorprendió a sus seguidores mostrando su figura en un vestido entallado, esto debido a que a pesar de haber estado embarazada en dos ocasiones, una de ellas de mellizos, la famosa tiene una mini cintura impactante.