Paty Cantú se encuentra en medio de la celebración de su lanzamiento de su nuevo álbum ‘Sagitario”, además de vivir uno de los momentos más especiales de su vida, pues confesó estar en medio de la planeación de su boda con Christian Vázquez.
No obstante, se encuentra en el ojo del público tras aparecer en una entrevista como parte de la promoción de disco, pues llamó la atención una supuesta “deformación” en su apariencia física.
Paty Cantú genera especulaciones sobre su rostro
Fue en una reciente entrevista en el programa de radio ‘EXA FM’ donde la artista interpretó ‘A la de Lu’, una de sus canciones de su nuevo álbum, así como su clásico tema ‘Afortunadamente no eres tú’.
Por medio de la cuenta de la radiodifusora, quien subió un video donde ha llamado la atención de los internautas el rostro de Paty Cantú, pues aseguran que ha sufrido cambios en su nariz.
“Que le pasó en su nariz, está deforme”, “Ya no se parece a Paty Cantú”, “¿Qué mal tratamiento se hizo en la nariz?”, “que le paso a Paty Cantú, digo..no es que no esté linda, pero antes era bellísima toda una muñequita”, “Creo que lo primero que todos vimos fue la nariz, que le pasaría”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, Cantú no se ha pronunciado a los rumores que corren sobre su aspecto físico, sin embargo, en los comentarios algunos internautas aseguraron que pudo tratarse de la luz y el maquillaje, los cuales no le habrían favorecido a la cantante.
¿Qué enfermedad tiene Paty Cantú?
Paty Cantú ha hablado públicamente acerca de su estado de salud, y es que hace unos años reveló que padecía hipotiroidismo, una enfermedad que trata sobre la glándula tiroides, al no producir hormonas tiroideas.
Por lo que este desbalance hormonal puede provocar síntomas como retención de líquidos, piel seca y rigidez, fatiga, hinchazón facial, a sí como cambios en el estado de ánimo. La artista ha mencionado que puede experimentar aumentos de peso de entre 3 y 5 kilos en un solo día debido a la retención de líquidos.
“Hay días en los que amanezco con la cara muy hinchada y ojeras. Y no solo eso, sino también con un ánimo muy bajo. Estoy segura de que quienes viven con esta condición reconocen esto. Pero gracias a Dios, la mayoría de los días los medicamentos controlan la condición lo suficiente. Y con o sin días perfectos, todos los días soy creativa, agradecida, trabajadora y genuinamente yo.", expresó durante una entrevista de días pasados.