Para Patricia Manterola el 12 de diciembre es una fecha especial, pues además de las connotaciones religiosas de la fecha, la ex Garibaldi eligió ese día para su boda con Forrest Kolb con quien se casó en el 2010 en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada dentro del parque ecológico Xcaret y ahora, una década después volvió a dar el “sí”, pero ahora acompañada de sus hijos.
Se trató de una ceremonia católica con la que la pareja renovó sus votos matrimoniales y para recordar su boda, Manterola y su esposo acudieron a la Riviera Maya. Para la ocasión, la cantante eligió el vestido que usó hace diez años, un modelo con los hombros descubiertos, corte sirena y olanes en la parte delantera de la falda.
En la celebración estuvieron Lucca, el hijo mayor de la pareja y los mellizos Alesso y Matteo, quienes lucieron guayaberas blancas y un look idéntico al de su padre.
En redes sociales, Patricia Manterola compartió un video en el que aparece junto a su esposo cerca de la playa y además de recordar cómo fue su boda en el 2010 se dedican tiernos mensajes por su décimo aniversario de bodas.
“Hoy agradezco a la virgencita por estos primeros 10 años de crecer en el amor junto a ti mi vida Forrest Kolb. Hoy renovamos nuestros votos matrimoniales. Hoy me pongo de nuevo mi vestido de novia y caminaré de la mano de nuestros hijos hacia el altar. Hoy te digo convencida de nuevo: Sí, acepto. Hoy estoy más enamorada que ayer, hoy te prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida. Hoy re agradezco que me hayas convertido en madre, hoy no tengo duda, lo nuestro lo escribió el cielo”, expresó la artista en redes sociales.
La boda hace 10 años
Patricia Manterola se casó en el 2010 en el parque ecológico Xcaret en compañía de amigos y familiares. En ese momento la famosa interpretó el “Ave María” como regalo de bodas para su actual esposo.
“Soy la mujer más feliz del mundo, no solo por haber encontrado a un príncipe sino por el amor que nos rodea. Gracias Dios”, escribió Manterola en su perfil de Twitter.
Hubo cerca de 100 invitados y ante las cámaras de la prensa, Patricia Manterola aseguró que tendrían una luna de miel en “la nieve y la playa”, pero no ofreció detalles del lugar exacto a dónde se iría de viaje.