Luego de dar positivo a la prueba de coronavirus, Pato Borghetti habla del estado de salud de sus hijos. El actor y conductor decidió compartir una publicación para mostrar que se encuentran perfectamente bien y espera así sigan. Mientras que él y su esposa Odalys Ramírez tendrán que estar alejados de los niños y tomar las medidas necesarias para evitar contagios.
“En buenas noticias, ¡los chicos están bien! Aunque sea a través de un vidrio, me alegra el alma poder verlos bien. Le pido a Dios que los proteja cada minuto”, escribió el actor en Instagram.
En otras de sus publicaciones, Patricio Borghetti habló de su enfermedad y mostró un documento creado por parte de los laboratorios. “Nuestros hijos están bien. Ninguno tiene síntomas y están aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos”, apuntó.
“Confirmado Covid-19 me dio positivo a mí también el estudio, era lo que esperábamos por la cercanía. Me siento perfectamente bien. No tengo ningún síntoma, ni fiebre, ni tos, ni falta de aire, ni nada. Parece que por ahora es asintomático. Oda se encuentra bien”, fue parte del mensaje que envió Patricio a través de redes sociales cuando confirmó su enfermedad.
El conductor hizo énfasis en su viaje a Madrid, mismo que llevó a cabo hace 18 días; sin embargo, aseguró que el contagio no había sido en el extranjero, pues no coinciden los días de incubación. Siendo así, desconoce dónde y quién de los dos contrajo el virus primero.