Sergio Mayer y Poncho de Nigris tienen una de las amistades más largas del mundo del entretenimiento, ambos famosos han coincidido en diversas etapas de sus vidas y tienen personalidades sumamente parecidas por ello no es de extrañarse que actualmente se conozcan a la perfección y que tengan grandes gestos de lealtad y peleas fuertes.
Pero por muy intensas que puedan llegar a ser sus discusiones, la realidad es que es mucho más fuerte la historia que tienen juntos que cualquier problema que pueda surgir entre ellos, pero no ocurrió de la misma manera hace 20 años, cuando un conflicto los llevó a distanciarse casi por completo.
Vale la pena recordar que cuando Poncho de Nigris debutó en ‘Big Brother’, fue Sergio Mayer quien le dio nuevas oportunidades laborales, siendo una de ellas un lugar en el show en vivo ‘Solo para mujeres’, el cual consistía en un grupo de celebridades masculinas bailando en poca ropa, como su nombre lo indicaba, frente a un grupo de mujeres.
¿Poncho de Nigris le robó la idea de ‘Solo para mujeres’ a Sergio Mayer?
Sergio Mayer y Poncho de Nigris trabajaron juntos en este proyecto durante varios años hasta que Mayer tuvo una oportunidad importante con un rol protagónico en ‘La Fea más Bella’ una de las telenovelas más largas y exitosas de Televisa, por ello se vio obligado a cerrar sus espectáculos en vivo.
Es por esa razón que Poncho decide retomarlos bajo otro nombre, ‘Piel caliente’, invitando a los mismos famosos que Mayer y presentándose en recintos de menor categoría, un proyecto que permitió al regiomontano darse cuenta que el actor se quedaba con cantidades injustas de dinero y les pagaba muy poco a su talento.
Precisamente por esta razón Poncho con frecuencia le dice que “lo explotaba” o que todos los que formaron alguna vez parte del espectáculo, lo odiaban, pues durante años fue muy inteligente con este negocio y manejó las finanzas de forma privada, supuestamente no dándoles lo que se merecían a sus empleados.
Sergio Mayer ya perdonó a Poncho de Nigris por robarle el concepto del show
Aunque durante años se especuló que el distanciamiento venía de este mal entendido, la realidad es que ambos ya han mencionado que están en otro punto de sus vidas y que, en realidad, actualmente son como hermanos, que pelean en ocasiones, pero que eventualmente logran superar sus diferencias.