Paris Hilton está viviendo una gran etapa de su vida, pues desde hace mucho tiempo quería convertirse en madre, pero simplemente no había llegado el momento adecuado y este 2023 finalmente cumplió su sueño con la llegada de Phoenix, pero decidió que su bebé llegaría gracias a un vientre subrogado por una inesperada razón.
La empresaria ofreció una entrevista para la revista ‘Glamour UK’ en la que habló de cosas muy personales y confesó que quería ser mamá desde hace mucho tiempo, pero que tenía miedo de embarazarse debido a que tenía terror a sufrir dolor en el parto.
La famosa confesó que cuando participó en ‘The Simple Life’ tuvo que estar en una habitación en la que una mujer dio a luz y quedó traumatizada, por lo que aunque sus deseos de tener un bebé eran muy grandes no se atrevió a tener un hijo de forma natural.
“Simplemente me da tanto miedo, me hace pensar en el hecho de estar en la consulta del médico. Las inyecciones, la in vitro... Cuando estaba en ‘The Simple Life tuve’ que estar en una habitación en la cual una mujer daba a luz y también resultó traumático para mí, pero quiero tanto tener una familia que solo la parte física me aleja de ello. Me da pánico, tanto el parto como la muerte, son las dos cosas que más miedo me dan en el mundo”, respondió.
Paris Hilton abortó en su adolescencia
La maternidad llegó a la vida de Paris Hilton gracias a un vientre subrogado; sin embargo, en su adolescencia tuvo un embarazo que no llegó a su término debido a que no se sentía lo suficientemente preparada como para ser mamá.
Pese a que considera que fue una elección responsable, fue algo de lo que no había querido hablar debido a que sentía mucha culpa, además resultaba muy incómodo tocar el tema en público: “Era algo de lo que no quería hablar porque pesaba mucho la culpa y la vergüenza, yo era una niña y claramente no estaba preparada para esto”, dijo en la entrevista.
Debido a su experiencia, Paris Hilton considera que es importante que las mujeres tengan acceso a la interrupción del embarazo de forma segura, además está convencida de que nadie más que la mujer en cuestión debe de tomar la decisión.
“Creo que es importante. Hay tanta política a su alrededor, pero es el cuerpo de una mujer… ¿Por qué debería haber una ley basada en eso? Es tu cuerpo, tu elección y realmente creo en eso”, dijo cuando le preguntaron por la prohibición del aborto en los estados de Arkansas, Kentucky, Luisiana, Misuri y Dakota del Sur.