Consuelo Duval frecuentemente comparte con sus seguidores recuerdos de ella misma y de su familia, la famosa siempre ha destacado por ser muy abierta y publicar en redes sociales muchos aspectos sobre su vida personal, desde sus enfermedades y hasta su vida cotidiana.
No es sorpresa que acumule ya más de 3 millones de seguidores, Duval es una de las personalidades televisivas más destacadas del mundo del espectáculo y es muy querida por el público mexicano por su larga carrera y aparición en programas de comedia muy exitosos.
Recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía antigua en la que se podía ver a una mujer con un peinado singular y luciendo un conjunto holgado, pocos fueron quienes se dieron cuenta que la mujer de la imagen era ella misma e incluso muchos pensaron que se trataba de su madre.
“De cuando ella hizo su primera película y estaba súper emocionada, se hizo su permanente, se cortó solita su pelito y se puso su respectiva agua oxigenada. No es mi mamá, soy yo a los 17 años”.
Los seguidores de Duval no tardaron en llenar la imagen de comentarios halagadores, pero también hubo muchos que aseguraron que no se parecía en nada a su versión joven y que ni siquiera lograron reconocerla aun sabiendo que se trataba de ella por la descripción de la publicación.
La primera aparición de la Chihuahuense en la televisión fue en Televisa, y aunque comenzó como recepcionista en la misma empresa, conoció a Raul "Negro" Araiza y a Hector Suarez y no fue hasta 1986, que hizo su primer aparición. "Yo compro a esa mujer", "Los parientes pobres", "Te sigo amando", "El privilegio de amar" y muchas otras telenovelas, fueron las que le dieron el éxito como actriz.
Sin duda, su carrera como la conocemos y a ella también se dio a partir de que comenzó a trabajar con el famoso y exitoso cómico, Eugenio Derbez. Comenzó con "La Hora Pico" y el resto es historia, pues ¿quién no sabe todo lo que ha hecho la actriz?. Sin duda, su físico no fue lo único que dio un gran cambio.