El reality show ‘La Casa de los Famosos México 2’ apenas ha comenzado y aunque la mayoría de los participantes siguen muy animados e incluso emocionados por la novedad de la situación, tristemente no es el caso de todos, Sabine Moussier ha pasado varios días con malestares debido a que padece una enfermedad.
Aunque en un principio, muchas personas pensaban que la famosa simplemente no tenía ánimos o que el encierro ya había tenido efecto en ella, la realidad es que no se sentía bien y pasados solo 4 días del inicio del reality show, tuvieron que ingresar paramédicos a la casa.
Sabine Moussier es atendida por paramédicos dentro de ‘La Casa de los Famosos México’
Se sabe hasta el momento que la famosa ha requerido la intervención de médicos para ser revisada y descartar una complicación mayor, siendo justo antes de que se realizara ‘La prueba del líder’, que Moussier fue atendida, pues comenzó a presentar fuertes síntomas que llevaron a pedir ayuda.
Pese a que la atención de ese momento se centró en la prueba y posteriormente en las nominaciones, la famosa tuvo una crisis de salud mayor, pues incluso se rompió una regla del programa al permitir el acceso a personal médico, ya que se supone que los participantes tienen que permanecer completamente aislados.
A pesar de las críticas de sus compañeros de reality, que pensaron que la famosa, simplemente no quería participar en la prueba, tachándola de "exagerada", fue precisamente ella quien terminó siendo la líder de la semana tras ser atendida por el personal médico.
La actriz compartió dentro de la casa que estaba lidiando con problemas de presión y una infección estomacal y los médicos recomendaron descanso e hidratación para su recuperación, por lo que, es probable que no se muestre tan activa en el programa hasta que logre recuperarse.
El triste motivo por el que Sabine Moussier no abandona ‘LCDLFM2’ pese a problemas de salud
La salud de Sabine se convirtió en un tema de conversación no solo por la atención médica que recibió, sino también por su comportamiento en el programa, siendo cuestionada por sus compañeros sobre la razón por la que no abandonaba el reality pese a sus malestares, respondiendo de forma sincera que el motivo eran algunos problemas económicos, pues no tenía tantas oportunidades laborales y dado que cada participante recibe un sueldo semanal, ella buscaría permanecer el mayor tiempo posible en la casa.
A