Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan en medio de la polémica, luego de darse a conocer su noviazgo. Y es que, tras los rumores sobre un anillo de compromiso, una boda y hasta un supuesto embarazo, Paquita la del Barrio fue cuestionada sobre el tema más viral del momento.
Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, se molestó tras ser cuestionada por Christian Nodal y Ángela Aguilar, evitando hablar de sus "compañeros" del mundo de la música: "¡No, no, no, momento! A mí no me saques a los compañeros, pregúntame lo que quieras de mí y con mucho gusto contesto. Lo siento, pero no puedo hablar de nadie", declaró.
Pese a su enojo, la intérprete de 'Rata de Dos Patas' no puedo evitar exponer su postura al respecto, asegurando que "más bien, la mujer es la que permite y debe corregirse eso. Allá ellos... yo no sé", declaró sobre una posible infidelidad a la rapera argentina, Cazzu, por parte de Christian Nodal.
Este fue el consejo de Paquita la del Barrio a Cazzu
Paquita la del Barrio también mandó un consejo a Cazzu, específicamente sobre su bebé Inti y su nueva etapa como madre soltera: "Que la atienda como una madre la atiende", dijo la famosa, quien dejó el enojo a un lado para opinar de la relación sentimental del momento.
Quien también ha estado involucrado en la polémica es Pepe Aguilar, pues ha sido víctima de memes y por "la educación que le dio" a Ángela Aguilar. Paquita la del Barrio ya dio su opinión al respecto, expresando que "es su padre y a él le duele".
La intérprete de música ranchera paró la entrevista y ahora sí evitó hablar del tema; sin embargo, los usuarios de las redes sociales han lanzado todo tipo de teorías en redes sociales. Una de ellas es que la pareja se casó en Roma, Italia, por lo que su relación sentimental es cosa seria.
Aún no se tiene mucha información sobre la supuesta boda, pero los rumores se acrecentaron tras las publicaciones de Stefano Comelli, un maquillista italiano especializado en eventos nupciales. En las imágenes, Ángela Aguilar posa con una bata blanca mientras es arreglada para una misteriosa celebración.