Hace solo algunas horas, Wendy Guevara anunció de forma repentina que tuvo que ser hospitalizada la tarde de este domingo, lo que generó una ola de preocupación entre sus millones de seguidores, quienes no terminaban de entender el motivo por el que la famosa debía ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.
Pese a que Guevara buscó tranquilizar a sus fans, asegurando que no se trataba de algo muy grave, en medio de esta situación, los padres de la influencer publicaron un video en vivo con un conmovedor mensaje, pidiendo oraciones para su hija que se encontraba en el hospital.
¿Por qué está hospitalizada Wendy Guevara?
El doctor Jesús Montoya, amigo cercano de la creadora de contenido trans, explicó que a Wendy le detectaron una piedra en la vesícula biliar, lo que le causaba dolores abdominales insoportables que llegaron a afectarla, pues presentaba síntomas fuertes.
Los videos que Wendy subió desde una cama de hospital a sus historias de Instagram rápidamente se viralizaron, llevando su situación de salud a convertirse en una de las principales tendencias de búsqueda en Internet, pues muchas personas pensaron que se encontraba en peligro su vida.
Papás de Wendy Guevara preocupan al pedir oraciones para la influencer
En medio de las reacciones y deseos de pronta recuperación que los internautas le dedicaron a la influencer, se destacó un video en vivo organizado por los padres de Wendy donde pidieron a sus seguidores que se unieran en oración por la salud de su hija.
"Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados", expresaron evidentemente afectados por la situación de su hija.
Fabiola Venegas, madre de Wendy, incluso explicó que su hija tenía una piedra en la vesícula que se movió hacia el páncreas, causándole dolores tan intensos que ni siquiera podía sentarse, desatando un poco de pánico, pero vale la pena mencionar que se trata de una cirugía no ta compleja, por lo que se espera que la famosa no tarde en recuperarse una vez que salga del hospital.