Paola Suárez reapareció en las redes sociales tras la golpiza por parte de su novio José de Jesús Castro Gómez. Fue este viernes, cuando la integrante de Las Perdidas dio a conocer que fue dada de alta y ahora tendrá que continuar el proceso de recuperación desde su propio hogar.
“Pensé que todo era un sueño, pero sí está pasando. Me acomodaron la nariz porque la traía un poco desviada, voy a durar diez días así”, expresó la famosa, luego de pasar más de dos días en el Hospital General de León y estar a punto de perder un ojo.
Afortunadamente, Paola Suárez no perderá la vista, aunque no puede realizar mucho esfuerzo físico: “Este ojo no lo traigo tan afectado como este, traigo como sangre molida, muchos golpes en la cabeza, me mareó de repente cuando me paro. Espero que esto pase rápido porque me siento mal que me haya hecho esto una persona que quiero o que quería, no sé qué pensar”.
Paola Suárez reaparece con emotivo video en las redes sociales
Paola Suárez fue golpeada por su novio Jesús, aunque todo sucedió horas después de haberse comprometido. Y es que, la propia influencer dio a conocer el video de su compromiso, el cual sucedió en un restaurante y el joven se arrodilló para entregarle un anillo.
“Solamente quiero que termine ya porque me siento muy mal. Cuídense mucho”, expresó Paola tras dar a conocer su estado de salud en sus historias de Instagram. De hecho, también se viralizó el video de la famosa saltando de un balcón, pues quería detener a Jesús tras robarle dinero.
Paola Suárez habría sido dada de alta pasadas las 10:00 de la noche, pues decenas de personas se aglomeraron para ver a la influencer. Paola habría salido por la puerta de personal del hospital, luego de dar a conocer que se rompió el tabique, le dolían las costillas y estaba en riesgo de perder un ojo.